Partidos

FresnilloRealiza Morena asambleas informativas, además, en Zacatecas y Guadalupe; hacen énfasis contra la corrupción y por el cambio

Acusa el dirigente nacional de “imposiciones” de candidatos en PRI, PAN y PRD

 

Fresnillo. Zac.- Al recordar la frase de Benito Juárez, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, Andrés Manuel López Obrador indicó que la efervescencia que muestra la población es lo que le da ánimos para seguir en la lucha, pues están conscientes de que se requiere el cambio verdadero y la transformación en Zacatecas y en el país.

Y afirmó “estoy en Fresnillo de nuevo porque venimos a respaldar a apoyar a nuestro precandidato David Monreal Ávila”, en una asamblea informativa que tuvo nutrida participación de seguidores de Morena y de los Monreal.

“Que no quede ninguna duda porque hoy lo comenté, por esta descomposición que se padece, hay en Zacatecas mucha promiscuidad política, el gobernador está nombrando a los candidatos de los partidos, ya lleva dos nombramientos, se cree el gran elector, ya nombró al candidato del PRI a la gubernatura y nombró al candidato del PAN y PRD que van juntos y a lo mejor va a nombrar a algún otro, pero en Morena no va a poder meterse porque aquí deciden los ciudadanos de Zacatecas y nuestro precandidato es David Monreal”, dijo el dirigente.

Tengan confianza que no va a haber traiciones, no vamos a engañar al pueblo de Zacatecas, como David lo mencionó, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, tengan confianza de que estamos luchando para lograr un verdadero cambio.

No es la ambición del poder por el poder, mucho menos la ambición al dinero, hemos hecho de nuestra vida pública una línea recta y no vamos nosotros a traicionar al pueblo: “me podrán llamar peje pero no soy lagarto, no pueden meternos a todos en el mismo costal, nosotros no somos corruptos y no vamos a traicionar al pueblo”, advirtió.

Refirió que el problema no es la falta de presupuesto, sino la corrupción en Zacatecas y en el país, porque los gobernantes actúan como una pandilla de rufianes, pero si cortamos de tajo la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios las cosas va a cambiar, precisó.

Finalmente indicó que “vamos contra una mafia; el gobernador sigue endeudando más a Zacatecas, en vísperas de las elecciones para comprar voluntades, lealtades, hay que advertir a la gente que van a entregar dádivas, lo mismo de siempre, pero no nos van a detener, en Zacatecas le va a ganar la dignidad al dinero”, afirmó.

Por su parte, David Monreal Ávila, representante de la Soberanía Nacional por Morena y precandidato a la candidatura a gobernador, afirmó que en “este movimiento no es ni migajero, ni huesero, es un movimiento decidido a transformar Zacatecas y liberarlo del cáncer de la corrupción que lo tiene sometido. Morena abre los brazos a los militantes del PRI, PAN, PRD, a los hombres y mujeres progresistas que han sido maltratados por sus dirigentes, aquí nos rigen tres principios no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y con este movimiento vamos a dignificar la función política, no vamos a fallar”.

En las asambleas informativas de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, Monreal Ávila aseveró “tenemos un destino el de transformar Zacatecas, de dignificar la política, el llamado es con la historia, y tengan confianza, vamos a luchar contra la corrupción que tanto daño hace a las familias de nuestro estado, del país”.

Explicó que lo que necesita nuestro país es del talento y la capacidad de sus ciudadanos, pues la clase gobernante instalada en el país y en el estado le ha fallado al pueblo se han dedicado a saquearlo, a robar y hoy estamos atrapados en medio de una terrible corrupción que hace mucho daño a las familias de Zacatecas y en nuestro país, remarcó.

“Nosotros somos gentes de bien, de bien vivir y hacer, gente agradecida y de compromiso, lo honramos y respetamos. Me lo han demostrado muchas veces, nuestra gente está lista para transformar Zacatecas y les pregunto a todos ustedes, mujeres y hombres libres ¿Están dispuestos a luchar por Zacatecas, por México, por sus familias, hasta no lograr la paz social, la tranquilidad, el verdadero bienestar? Vamos a luchar para transformar Zacatecas. Sí así es yo les pido que levantemos nuestra mano como símbolo de compromiso. Tenemos acuerdo y tenemos compromiso, dijo.

Al dirigirse a los maestros, trabajadores, comerciantes Monreal Ávila sostuvo que les va a corresponder con creces, pues esta lucha es para recuperar un salario digno bien pagado, recuperar bienestar, fortalecer el comercio, financiamiento sin costo, proyectos a fondo perdido, para rescatar del abandono en el que se encuentran las carreteras.

 “Los Monreal no fallamos y sabemos cumplir y hoy públicamente le entregamos el compromiso a nuestro dirigente nacional, vamos a entregar buenas cuentas, y vamos a luchar por construir un solo Zacatecas”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe