Partidos

UribeGóngoraPinos, Zac. A quienes busquen la gubernatura, el dirigente estatal Gustavo Uribe les demandó compromiso para mantenerla y recuperar espacios perdidos

Tras enfatizar que en el sureste zacatecano hay compromiso y respaldo pleno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Alejandro Tello, Gustavo Uribe Góngora pidió a todos los que aspiran a competir por la gubernatura en el 2021 que desde hoy trabajen en unidad y firmeza para que todos podamos llegar más fuertes a ese proceso electoral.

Al participar en la tradicional fiesta patronal de Pinos, Uribe Góngora los exhortó a comprometerse con su partido y con la militancia para poder mantener la gubernatura y recuperar la mayoría de los espacios perdidos. Así como a mantener la cercanía con la gente mediante el trabajo partidista y la gestión.

“Nuestros candidatos serán elegidos mediante un proceso transparente y democrático y, sobre todo, con unidad. Tenemos un gran compromiso con los priistas y no vamos a fallarles, juntos, elegiremos a quienes nos van a representar en la próxima contienda electoral”, indicó.

En su mensaje de bienvenida en la convivencia que organizó la dirigencia del Comité Directivo Municipal que encabeza, Omar Téllez Aguayo, el primer priista del municipio Herminio Briones aseguró que Pinos seguirá siendo el gran bastión priista y mostró su respaldo y apoyo al gobernador del Estado.

Finalmente, el secretario general de Gobierno Jehú Salas dijo estar convencido de que Zacatecas cuenta con un PRI que sabe gobernar y levantarse en todo momento.

Y reconoció que para el 2021 el Partido se enfrentará a un reto nada fácil, pero con cercanía y hermandad, el PRI seguirá manteniendo el poder en el estado.

A esta convivencia también asistieron los ex presidentes del CDE Fito Bonilla, Roberto Luévano, Guillermo Ulloa, Pepe Olvera y Gustavo Salinas. Así como el coordinador de los presidentes municipales priistas, Juan José Álvarez y el ex candidato a Diputado Federal Carlos Peña. Y los Diputados locales Chema González y Chabelita Trujillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe