Partidos

1unam34
Zacatecas. La meta es llegar a 9 mil 400 militantes en el municipio, dijo Gustavo Uribe

Con un trabajo coordinado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora y por el dirigente del Comité Municipal de Pinos, Omar Téllez Aguayo, la meta de afiliación para este municipio, reconocido como el más priista del Estado, ahora es de 9 mil 400 militantes.

Como se informó en su oportunidad, el 10 de abril el Comité Municipal priista de Pinos reportó un total de 5 mil 100 afiliaciones y refrendos de militancia, pero aún faltaba contabilizar los avances de algunas comunidades rurales.

Por lo anterior el Secretario de Organización del CDE del PRI, Efraín Chávez López, aseguró que para el 15 de mayo se habrá cubierto la nueva meta de 9 mil 400 militantes en este pujante municipio.

Además de la cabecera municipal, se ha trabajado de manera intensiva en las comunidades de El Nigromante, Espíritu Santo, La Victoria, Pedregoso, Obraje y La Laborcilla, entre otras.

El presidente del Comité Directivo Municipal mantiene un contacto permanente con los directivos del Comité Estatal para reportar avances y programar acciones que le permitan cumplir su meta, destacó el Secretario de Organización Efraín Chávez López.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe