Partidos

Gustavo Uribe GóngoraZacatecas. Garantizaría legitimidad en el proceso, señaló, tras observar competencia con orden y civilidad

Ante la inminente elección de la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este próximo 11 de Agosto, el dirigente estatal de este partido, Gustavo Uribe Góngora, convocó a toda la militancia a votar copiosamente para garantizar legitimidad en este proceso.

Destacó el maestro Uribe Góngora que afortunadamente hay una contienda ordenada, civilizada y muy competitiva entre las fórmulas que encabezan Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera, lo que coloca a Zacatecas como una de las entidades en las que el priismo tendrá buenos resultados electorales.

Reconoció que en el pasado debate fueron muy claras las posiciones de los candidatos sobre la visión e ideología que la nueva dirigencia debe enarbolar para mantener competitividad y eficacia electoral, de tal manera que en los siguientes procesos de elección haya mejores resultados para avanzar en la recuperación total de este partido.

Mientras tanto, agregó Uribe Góngora, los priistas zacatecanos se mantienen a la expectativa y con mucho entusiasmo para recibir a los tres candidatos, cuando sus equipos de campaña lo consideren conveniente; aquí el Comité Directivo Estatal del PRI les ofrece condiciones y piso parejo, así como absoluto respeto a sus posicionamientos de orden político, así como a su estrategia de promoción, que cada uno desarrollarán para motivar a sus simpatizantes.

Finalmente el Presidente del PRI reiteró que el reto fundamental de este proceso electoral interno es que haya una gran votación para legitimar a quien resulte ganador y darle vigencia y curso al nuevo liderazgo que emergerá el próximo 11 de Agosto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe