Partidos

afiliacion PTFresnillo, Zac. La campaña se inició en el Distrito 1 federal; el legislador federal recordó la importancia de la participación social en los asuntos públicos

Este sábado, en la cabecera municipal de Fresnillo el Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas arrancó su campaña distrital de afiliación y reafiliación "Somos la Ruta 4T" correspondiente a la región noreste de la entidad, que comprenden los municipios de Calera, Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, Enrique Estrada, Fresnillo, Jiménez del Teúl, Saín Alto y Sombrerete.

El evento fue encabezado por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, quién también es el coordinador político nacional del PT en Zacatecas, además de Víctor Manuel Bravo Piña, Rita Quiñones de Luna, Pedro Uriel Alatorre Muñoz.

En su intervención, Bravo Piña, quién es el coordinador del distrito, informó que la meta que se han fijado es de 5 mil nuevos afiliados entre todos los municipios que conforman el distrito.

Alfredo FematAgregó que además de afiliar y reafiliar se está aprovechando la campaña para capacitar en materia de empoderamiento político a las bases.

"PT es la ruta para que los mexicanos cristalicen sus sueños. Sin embargo, creemos que eso sólo se logra a través del empoderamiento social", resaltó.

Por su parte, Alfredo Femat recordó a los presentes la importancia de la participación social en los asuntos públicos.

Dijo que lo más importante para el PT, como el único partido nacional 100 por ciento de, que nació a través de las organizaciones sociales y se ha guiado bajo la ideologías de línea de masas, es hacer que en México y Zacatecas la democracia pase de la representativa a la participativa.

"Nadie puede seguir definiendo el futuro de los mexicanos que los propios mexicanos participando de manera activa", finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe