Partidos

priismo de ZcZacatecas. Luego del tercer informe reconocieron su trabajo como base para fincar las estrategias de campaña de los candidatos a la sucesión 2021

A nombre del priismo zacatecano, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo Uribe Góngora, hizo un firme reconocimiento y expresó su absoluto respaldo al gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, por la presentación de su Tercer Informe de Gobierno.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido enfatizó que tal y como le mencionó el día de ayer el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, “Zacatecas y su gobernador cuentan con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI porque ambos están cumpliendo y realizando un gobierno que como priistas nos impulsa con mayor fuerza al terreno de la competición política”.

Uribe Góngora subrayó que el trabajo que viene desarrollando el gobernador, será la base en que, construida sólidamente con hechos, transparencia y honestidad, habrán de fincarse las estrategias de campaña de los candidatos del Revolucionario Institucional en el 2021.

“El gobernador Tello apoya con su trabajo a todos los priistas para que, con sus acciones como ejemplo, sigamos trabajando por la unidad y la consolidación, así como por un mayor acercamiento a la militancia y debemos aprovechar todos que esa es una condición favorable para seguir avanzando en la política”, indicó el líder priista.

Acompañado por Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General del CDE, Uribe Góngora resaltó los avances del Gobierno del Estado en materia de seguridad, economía, campo, desarrollo social y obra pública. Asimismo, reconoció la gobernanza que existe en el Estado, la austeridad en el gasto, la disciplina financiera y la indiscutible convicción del Gobernador para pasar a la historia por su trabajo, transparencia, seriedad y honestidad.

“Hoy indudablemente tenemos que reconocer que hay un gobierno priista que atiende, entiende y resuelve. Por eso Zacatecas avanza, aunque con mucho esfuerzo en su desarrollo y sigue venciendo la adversidad económica generada por los recortes presupuestales del Gobierno Federal”, puntualizó.

Finalmente reiteró que el priismo zacatecano está listo para seguir respaldando al gobernador Alejandro Tello en las tareas propias de una mayor gobernabilidad y tranquilidad política, que se da por su respeto a todos los partidos políticos y para los legisladores locales y federales, de todas las extracciones políticas.

En su mensaje el coordinador de los diputados priistas, José María González Nava, felicitó al gobernador, Alejandro Tello Cristerna, por los logros alcanzados en su tercer año de gobierno y reconoció los esfuerzos que ha realizado para concretar el proyecto de Milpillas.

González Nava dio a conocer que en próximos días los legisladores zacatecanos estarán realizando de manera responsable e institucional, las glosas del informe del Ejecutivo.

Por su parte el coordinador de los presidentes municipales priistas, Juan José Álvarez Martínez, también manifestó su respaldo y el de sus compañeros alcaldes al gobernador del estado y destacó que a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa el estado, el Ejecutivo ha tratado de repartir los recursos de una manera equitativa a cada uno de los municipios, indistintamente de los colores partidistas.

“Seguiremos arropándonos con el gobernador para establecer los convenios que nos permitan ampliar las obras  y generar más acciones a través de los programas que se han visto minimizados por el Gobierno Federal, como lo es el Programa 2x1”, dijo.

A nombre del Foro de ex presidentes del Partido, Guillermo Ulloa Carreón, enfatizó los tres ejes rectores del gobierno de Alejandro Tello Cristerna: honestidad, transparencia y disciplina financiera, los cuales dijo, han permitido administrar con eficiencia los recursos públicos.

Asimismo, recalcó que el gobernador del Estado ha colaborado de manera respetuosa con las autoridades federales y municipales, cumpliendo siempre con el pacto Federal.

Cabe destacar que en esta conferencia de prensa también estuvieron presentes los diputados locales priistas, los secretarios del CDE, Dirigentes de Sectores y Organizaciones y los ex presidentes del comité Lila Pérez Robles y Gustavo Salinas Iñiguez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe