Partidos

inntgarZacatecas. A la fecha, en el padrón estatal hay 46 mil, informó el secretario de Organización

Con un padrón que al día de hoy ya rebasó los 46 mil militantes priistas debidamente registrados, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz del secretario de Organización, Efraín Chávez López, informó que en próximas semanas el Padrón Priista de Zacatecas rebasará los 50 mil afiliados.

Todo lo anterior, señaló el secretario de Organización, es consecuencia del trabajo que de manera intensa y coordinada se realizó durante el 2019 tanto por el presidente estatal del partido, Gustavo Uribe Góngora, que recorrió en más de cinco ocasiones la mayoría de los 58 municipios, como por el trabajo directo de afiliación que realizaron todos los secretarios del CDE y dirigentes de Sectores y Organizaciones adherentes al PRI.

Entre otros logros que significan bases sólidas para la recuperación total y aumento de la competitividad política del PRI en este 2020, es que a lo largo de 14 meses de trabajo bien programado con Gustavo Uribe a la cabeza, el priismo zacatecano logró aumentar de 17 comités municipales con estructuras completas a ampliarlo hasta 54 comités que siguen contribuyendo a que el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia no se detenga.

El secretario de Organización consideró que no son válidas las apreciaciones que no reconocen estos esfuerzos palpables y avances concretos que el priismo zacatecano ha logrado en poco más de 14 meses de trabajo.

Destacó que para el CDE del PRI sigue clara la ruta de trabajo, los retos que aún deben cumplirse y el compromiso electoral que se tiene para el 2021. Por lo mismo, se continuará profundizando todas las tareas de afiliación, el Programa de Revisión de Estructuras para integrarlas debidamente y avanzar con todo aquello que permita cerrar el 2020 con un PRI sólido, efectivo y listo para enfrentar la elección de 2021.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe