Partidos

WhatsApp Image 2020 02 29 at 3.00.10 PM 1Zacatecas. En la reunión encabezada por Alfredo Femat estuvieron representantes de 23 municipios

Con la presencia de representantes de 23 municipios entre los que destacaron: Guadalupe, Loreto, Nochistlán, Pánfilo Natera, Río Grande, Juan Aldama, Pinos, Miguel Auza, Fresnillo, Juchipila, Monte Escobedo, Vetagrande, Villa González Ortega y Zacatecas, este sábado el Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas arrancó con los trabajos preparativos entorno a la renovación de los órganos de dirección a nivel estatal y municipal. 

La reunión fue encabezada por el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, en su calidad, de comisionado político nacional del PT en Zacatecas, y de los diputados Gabriela Pinedo Morales y José Dolores Hernández Escareño, así como los presidentes municipales José Luis Figueroa Rangel y Armando Delgadillo Ruvalcaba, de Loreto y Nochistlán, respectivamente. 

Entre los puntos que se abordaron destaca la socialización de la fecha  para la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal donde se dará banderazo oficial a los congresos municipales para la renovación de las comisiones coordinadoras y ejecutivas municipales. 

En su intervención, el legislador Femat Bañuelos dio a conocer que dentro de los requisitos para la realización de cada uno de los congresos municipales es que estén formados por al menos 50 militantes cada uno y que el 50% de los participantes sean mujeres. 

Dijo que los mismos se esperan efectuar entre abril y mayo próximos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe