Partidos

Benito Juárez GarcíaZacatecas, Zac. La dirigencia estatal expresa sus condolencias y reconoce la relevante trayectoria de su correligionario fallecido ayer

La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, lamentaron el sensible fallecimiento de Benito Juárez García, priista reconocido y ex presidente municipal de Jerez, ocurrido el día de ayer.

El dirigente estatal priista, Gustavo Uribe, expresó sus condolencias a familiares y amigos, y destacó que dl finado, además de ser un extraordinario impulsor de la educación, fue un militante que siempre representó los valores del PRI.

“El maestro Benito Juárez fue un hombre íntegro, un priista de cepa que siempre recordaremos por su gran calidad humana y profunda vocación de servicio. En nuestro partido extrañaremos su liderazgo y fortaleza”, dijo.

Benito Juárez García fue dos veces presidente municipal de Jerez por el PRI,  ocupó diversos cargos dentro de la Secretaría de Educación, entre ellos, director de nivel telesecundaria en el Estado, asimismo se desempeñó como Presidente del Comité Pueblos Mágicos.

Además destaca su contribución dentro de la cultura en Jerez y su gran labor partidista en el Revolucionario Institucional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe