Partidos

CDE DEL PRIZacatecas. Evento inédito, por ser el primero en la historia de Zacatecas en ser transmitido en plataformas digitales: Uribe Góngora

A nombre del priismo zacatecano el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, celebró los avances que fueron presentados por el gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, durante la presentación de su cuarto Informe de Gobierno.

Tras destacar que este informe fue un evento inédito, por ser el primero en la historia de Zacatecas en ser transmitido en plataformas digitales, Uribe Góngora, enfatizó que fue ejercicio franco, directo y transparente, en cual el Gobernador se comprometió a esforzarse más en su quinto año para cerrar con buenos resultados, sin obras pendientes, sin contraer ni un cinco de deuda pública, pero sí intensificando las gestiones por más recursos y más inversiones para el Estado.

“Este informe fue austero, republicano y de compromisos renovados para continuar trabajando con total transparencia y honestidad, con el reto de dar buenos resultados y siempre con el interés de los zacatecanos de bien y por lograr un mayor desarrollo”, dijo.

Subrayó que durante este informe sobresalieron las obras, acciones y números de índole municipalista que se llevaron en beneficio de los 58 municipios del Estado, el combate al Covid-19 y las acciones implementadas para atacar a la delincuencia y al narcotráfico. Así como el impulso al empleo y la economía.

En otro tenor, Uribe Góngora reconoció la solicitud que hiciera el Gobernador del Estado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que entregue a la entidad los recursos que en justicia le correspondan y para que deje de polarizar y dividir al país.

En este contexto, pidió a los legisladores federales zacatecanos que también de una buena vez se acuerden de su tierra, de sus necesidades y dejen de lado los afanes de posicionamiento político.

Finalmente, admitió que seguirán las descalificaciones malintencionadas para el gobierno de Alejandro Tello y a su persona, sobre todo de quienes gustan desprestigiar para prestigiarse por lo que hizo un llamado para que durante este proceso electoral no se escuche a las voces de la discordia, esas que solo buscan dividir a los zacatecanos.

Cabe destacar que la dirigencia estatal del PRI y los secretarios en pleno presenciaron el cuarto informe del gobernador priista en el Salón Presidentes del CDE.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe