Partidos

reginaldosadoEl dirigente nacional del instituto Alberto Anaya acudió al estado para dar a conocer su nombramiento

Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo afirmó que “seguirá siendo la izquierda de las izquierdas electorales en este país” y se encuentra listo para afrontar los retos que se presenten en el futuro más inmediato, es decir, las elecciones 2020-2021.

En conferencia de prensa dio a conocer el nombramiento de Reginaldo Sandoval como nuevo comisionado político de asuntos electorales para el estado de Zacatecas y reiteró el apoyo del instituto político al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Estuvo acompañado de la senadora de la República, Geovanna Bañuelos de la Torre, de los diputados federales Reginaldo Sandoval Flores y Alfredo Femat Bañuelos, de los alcaldes José Luis Figueroa Rangel, Armando Delgadillo Ruvalcaba y Daniel López Martínez, y de la diputada local Gabriela Pinedo Morales.

Dijo que hoy la coyuntura por la que atraviesa México en donde la pandemia por el COVID-19 continúa pegando, el presidente de la República requiere de la unidad de todas y todos para sacar adelante a este país.

En su intervención Reginaldo Sandoval, dijo que se encuentra en la mejor disposición para seguir fortaleciendo a la militancia petista rumbo al proceso electoral 2021.

Cabe mencionar que aspiran a obtener la candidatura a la gubernatura por ese instituto Alfredo Femat Bañuelos, Geovanna Bañuelos de la Torre, Magdalena Núñez Monreal y José Luis Figueroa, mismos que en otro momento así lo dieron a conocer, tanto como la aplicación de una encuesta para medir su posicionaiento. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe