Partidos

Ulises Luis y JOséCiudad de México. Juntos, acudieron a la sede nacional de MORENA para contender en el proceso de selección interna para la candidatura a gobernador

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, publicó en una de sus cuentas de Facebook su concurrencia a la sede del Movimiento de Regeneración Nacional, en la capital del país, para solicitar su registro para la candidatura a gobernador de Zacatecas.

En imagen se aprecia su arribo a las mesas que reciben la documentación para dicho trámite.

En un breve comunicado Mejía, se declara como la propuesta joven progresista del Movimiento para Zacatecas.

“Le apostamos a la unidad como principal fortaleza de este movimiento por el cambio verdadero. Hoy acudí a realizar el registro como aspirante a la precandidatura a la gubernatura de Zacatecas, convencido de que triunfarán la democracia y los principios de la Cuarta Transformación que tanto hemos defendido”, señaló.

LUIS MEDINA LIZALDE, INSCRITO EN LA SELECCIÓN INTERNA

De igual manera se observó la presencia de Luis Medina Lizalde, otro de los aspirantes a obtener la postulación por ese instituto para ser gobernador de Zacatecas en las elecciones próximas.

Medina entregó la documentación para la realización del trámite en las mesas receptoras, donde permaneció por varios minutos para dejar todo en regla.

JOSÉ NARRO CÉSPEDES, SOLICITA SER EL CANDIDATO

José Narro Céspedes también se presentó a la sede del Movimiento a fin de entregar los documentos que lo facultan para ser candidato a la gubernatura por Zacatecas por el instituto mencionado.

Fue acompañado de una amplia comitiva y emitió un mensaje respecto de su aspiración, con un gran número de zacatecanos que han venido luchando desde décadas atrás por Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe