Partidos

Ana MRIA rOMOZacatecas, Zac. Podría solventarse el problema en los municipios del semidesierto, señala la candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano

La implementación de equipos funcionales con energías verdes, como el movimiento de turbinas para el almacenaje de la cosecha de aguas sobre todo en los municipios del semidesierto, podrá ayudar a que el vital líquido llegue a las casas y tierras de la gente que más lo necesita en esos lugares, puntualizó la candidata al gobierno de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Nany Romo.

Durante su recorrido por el municipio de Concepción del Oro, Nany Romo señaló que la falta de agua en las comunidades y en municipios semidesérticos es una de las prioridades que se tienen que atender, sobre todo después de una pandemia que ha tenido en jaque al mundo entero.

Nany Romo, explicó que en Zacatecas se tienen serios problemas de recaudación de agua que podría generar un conflicto social en posteriores años, no sólo en municipios del semidesierto, sino en todo estado; por lo que de atenderse desde este momento se podrán generar condiciones para recaudar agua utilizable tanto para el hogar como para la cosecha.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe