Partidos

senadoresenaoyoAprovechan días de descanso para respaldar al candidato de Morena a la gubernatura, incluido el coordinador de la bancada Ricardo Monreal Ávila

A 17 días de la jornada electoral, David Monreal Ávila no sólo se destaca como puntero en distintas encuestas sino ha tenido masivos recibimientos en todos los municipios, entre éstos Guadalupe, Pinos, último que ha sido un histórico bastión priísta, Villanueva y Sombrerete, donde jamás había estado tanto político y había estado de fiesta como este miércoles al recibir al candidato y a los cerca de 30 senadores.

Senadores de Morena, PT y el Partido Verde terminaron por detonar el masivo respaldo de los pueblos con el que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, se acerca a un triunfo contundente como gobernador de la transformación de Zacatecas.

Los senadores de las bancadas Morena, Verde y PT han llegado al estado de Zacatecas con sus propios recursos y en un momento en que no hay trabajo en las comisiones legislativas ni periodo de sesiones, por lo que acompañan a David Monreal en su campaña y se solidarizan con Zacatecas que está decidiendo por su transformación.

En ese marco, el senador Ricardo Monreal, coordinador de la bancada Morena, recordó que está en Zacatecas porque apoya a su hermano, ya que eso es una enseñanza de su padre, de su familia, de brindar el apoyo siempre.

El candidato David Monreal ha compartido a los zacatecanos que ha pedido a su hermano Ricardo Monreal hable con todos los secretarios y ponga su capacidad y experiencia en beneficio del pueblo, porque Zacatecas saldrá adelante con el esfuerzo de todos.

Por ello, además de agradecer la compañía y la solidaridad de cada uno de los senadores, también ha dicho que se sentará a platicar con los presidentes de la cada una de las comisiones del Senado, como Alejandro Armenta, de la Comisión de Hacienda, quien también forma parte de la delegación, para buscar soluciones a los problemas que aquejan al estado saqueado y abandonado en los últimos 11 años de abandono del PRIAN.

En ese sentido, con el respaldo del pueblo, de los senadores, además de su capacidad para tocar las puertas del gobierno federal, David Monreal se ubica ya en el electorado como el ganador de la gubernatura este 6 de junio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe