Partidos

se suman transportistasAcuden al respaldo tanto de transporte público como de carga en busca de mejores condiciones para el gremio

Concesionarios del transporte público y de carga se pronunciaron por David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, para avanzar, en unidad social, hacia la transformación de Zacatecas e impulsar mejores condiciones para el gremio.

Integrantes de diversos grupos de concesionarios se reunieron este jueves con David Monreal Ávila para manifestarle que se integran a su llamado de comunión social y a la lucha por el desarrollo de la entidad.

De entrada, el abanderado de MORENA se comprometió a revisar las condiciones actuales el sector y dijo que después del 6 de junio, cuando el movimiento que representa tenga un triunfo contundente, se pondrá en marcha el programa de los 100 días, en el que se prevén acciones relacionadas con la reconstrucción de infraestructura carretera e impulso a la renovación del parque vehicular del servicio público.

En ese sentido, adelantó la creación de un fondo económico, dada la condición de crisis, para atender las consecuencias de la pandemia y apoyar a los sectores productivos y de servicios.

Por su parte, los concesionarios del transporte público y de carga subrayaron su confianza en el movimiento de transformación y asumieron el compromiso de contribuir para que los zacatecanos salgan el día de la jornada electoral con un voto masivo para tener un triunfo contundente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe