Partidos

4706bd24 d789 4e89 a8a7 91362669dc47Se trata de Fernanda Salomé, postulada a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas

A 15 días de la jornada electoral, la candidata a la gubernatura de Zacatecas por Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernanda Salomé Perera Trejo, anunció que se suma al movimiento de transformación que encabeza David Monreal Ávila ya que promueve la inclusión y el bienestar de todos los sectores sociales.

En conferencia de prensa, Perera Trejo, dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia tiene una visión de unidad, por lo que, tras dialogar con él, tomó la decisión de atender su llamado a la comunión social y trabajar para consolidar la Cuarta Transformación en el estado.

Fernanda Salomé Perera Trejo subrayó que David Monreal encabeza un proyecto ganador, que tiene el respaldo de los ciudadanos y “es un hombre de palabra, con valores y principios, que cumplirá a quienes lo han respaldado”.

Asimismo, explicó que, desde este nuevo espacio político, ella continuará impulsando acciones en favor de la comunidad, tales como la creación de una dirección estatal de Diversidad Sexual. Además, enfatizó que trabajará en favor de todos los grupos vulnerables de la sociedad para que reciban la atención del gobierno.

Asimismo, expresó que RSP es un partido que le abrió las puertas para dar visibilidad a las necesidades del sector que ella representa y agradeció su invitación. No obstante, enfatizó que ve más allá de sus intereses personales, por lo que su compromiso es con la sociedad de Zacatecas.

Puntualizó que su objetivo es sumar al proyecto de transformación de Zacatecas para que todos los sectores sociales tengan bienestar y sus derechos sean reconocidos. 

6 archivos adjuntos

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel