Partidos

DSC 8147El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalupe afianza su triunfo en las urnas

Con gran aceptación, vecinos de las colonias La Condesa, Villa Real, Villas del Monasterio y Villa Sur, escucharon las propuestas de campaña de Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

En su recorrido por las diferentes calles de estas colonias, el candidato habló de frente con los ciudadanos sobre las 11 principales propuestas que forman parte de su proyecto de gobierno, al señalar que "se trata de un plan integral que está encaminado a consolidar la transformación de Guadalupe a través de acciones concretas".

Asimismo, Julio César Chávez refrendó el compromiso de consolidar la eficiencia en los servicios públicos, así como solucionar la problemática del desabasto del agua potable. 

Julio César Chávez Padilla agradeció el apoyo y respaldo de los guadalupenses al indicar que "en cada recorrido, en cada toque de puertas y en las reuniones que hemos llevado a cabo, la respuesta ha sido extraordinaria, me han demostrado el compromiso que hay para sumarse y respaldar este gran proyecto de continuidad", añadió.

Finalmente, acompañado de la candidata a diputada Local por el Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, Julio César Chávez Padilla pidió a los ciudadanos su apoyo para que este próximo 6 de junio "el voto sea 4 de 4, puro Morena".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe