Partidos

Movimiento CiudadanoSon dos candidatas a diputada local y federal, así como a alcaldesa de Miguel Auza

Marisol Perales, candidata a diputada local por el distrito 18, Lupita Badillo, aspirante a alcaldesa de Miguel Auza y Luz Ma. Rodríguez candidata a la diputación Federal por el distrito 4, las tres por el Partido Movimiento Ciudadano, manifestaron éste viernes su apoyo al proyecto de Claudia Anaya rumbo a la gubernatura de Zacatecas.

“Sé que es la única persona que puede sacar al distrito del saqueo y la corrupciónl”, expresó Marisol Perales, mientras que Lupita Badillo aseguró que sólo Claudia Anaya es la única alternativa para evitarla en el estado de Zacatecas.

Es por ello que las aspirantes invitaron a sus compañeras y compañeros militantes, a simpatizantes y a la ciudadanía en general, a sumarse al proyecto de una mujer íntegra, intachable e incorruptible, y hacer valer el voto útil rumbo al 6 de junio.

Celebra PRI adhesión de abanderadas de Movimiento Ciudadano

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, celebró la adhesión al proyecto de Claudia Anaya Mota, de Marisol Perales, candidata a Diputada local por el Distrito XVIII; de Lupita Badillo, abanderada a la Presidenta Municipal de Miguel Auza y de Luz Ma. Rodríguez, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, de Movimiento Ciudadano (MC).

Destacó que como parte de su compromiso con la sociedad zacatecana y pensando siempre en generar mejores condiciones de vida, las candidatas de MC decidieron apoyar y sumarse al mejor equipo, el de Claudia Anaya, porque saben y tienen claro, que será la próxima gobernadora.

Enrique Flores, subrayó que la decisión la tomaron con altura de miras, buscando siempre el respeto y reconocimiento de las mujeres, coincidiendo en que con la abanderada de la alianza Va por Zacatecas, se contará con un gobierno respetuoso e incluyente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe