Partidos

c59b8049 7035 4cd7 a4f8 5e030f1969f8El dirigente nacional del Partido del Trabajo se reunió con candidatas y candidatos

Zacatecas, Zac.- Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), respaldó las candidaturas de los candidatos y candidatas que dicho instituto político trae en el estado de Zacatecas tanto en coalición como de manera sola. 

En conferencia de prensa, en la que se le vio acompañado de los candidatos Alfredo Femat Bañuelos, José Luis Figueroa Rangel, Antonio Guzmán, Víctor Piña, Ana Luisa del Muro, Claudia Olivas, Maricruz Ramírez Sierra, Alicia Sandoval, Adriana Lara, Laura Vázquez, Sergio Carvajal, Xerardo Ramírez, Jesús Ruíz, Luis Alfonso Miranda, Carlos Salmón, el profesor Alberto Anaya enfatizó, estamos claros de que vamos a ganar. 

"Vamos a ganar la gubernatura, vamos a ganar la gran mayoría de las diputaciones federales, vamos a ganar la gran mayoría de los municipios y diputaciones locales", detalló. 

Dijo que el PT está trabajando muy fuerte en esta recta final para seguir consolidando la cuarta transformación de este país. 

Tras resaltar que el PT cuenta con una historia muy arraigada de lucha en defensa de las clases sociales más desprotegidas de este país, Anaya Gutiérrez dio a conocer que la prioridad para este instituto político es que se garantice la seguridad, los servicios públicos como el agua potable. 

"También tenemos que impulsar programas para reactivar la economía. Hoy es importante impulsar la economía a través de créditos a pequeños y medianos empresarios para que permita que se reactive la economía", finalizó. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe