Partidos

c4c5337d 79e7 4356 9245 f7e80d44d6c3Respaldan al candidato de Morena rumbo a la gubernatura y se suman a la transformación

Zacatecas, Zac.- Representantes del gremio de restauranteros y prestadores de servicios de la zona conurbada manifestaron que el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, es la mejor opción para conducir a Zacatecas y llevarlo hacia la transformación, ya que ofrece alternativas reales de crecimiento económico.

En conferencia de prensa José Ángel Hernández, Carlos Pizaña, Miguel Medina y José Luis Gálvez, entre otros, se pronunciaron por el abanderado de MORENA ya que ha demostrado sensibilidad y voluntad para respaldar al gremio y para incluir a los comercios y pequeñas y medianas empresas en la estrategia de desarrollo del estado.

Al respecto, enfatizaron que Monreal Ávila es la opción que les dará mayores apoyos y opciones de crecimiento en el próximo gobierno en una visión integral para detonar la economía de Zacatecas. Esto, luego de que el gobierno actual no los ha apoyado, “hemos pasado inadvertidos a pesar de pedir el auxilio en muchas ocasiones; no nos han volteado a ver y hasta que llega la campaña voltean a ver el comercio”.

Mencionaron que tras un año de pandemia y de afectaciones económicas para el sector, el gobierno estatal no les brindó apoyo para salir adelante, salvo alguna despensa cuyo contenido no superaba los 50 pesos y que fueron entregadas a los meseros y trabajadores.  Por lo que ellos, como propietarios tuvieron que acudir a créditos bancarios para mantener a flote sus negocios.

Indicaron que se requiere mucho apoyo gubernamental para salir adelante en el rubro de prestación de servicios y reconocieron el acercamiento que David Monreal ha tenido con ellos.

Agregaron que con el candidato a gobernador por MORENA han hablado sobre la posibilidad de obtener flexibilidad en los trámites para financiamiento y, una vez que pase la pandemia, retomar las actividades artísticas y recreativas como festivales y congresos para que se detone nuevamente la economía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe