Partidos

Carlos PeñaRinde protesta ante el delegado del CEN del PRI Humberto Lepe Lepe; alude a la renuncia de Antonio Lugo en la dirigencia

Aguascalientes, Ags. En el CDE del PRI, Carlos Peña Badillo rindió protesta como delegado en funciones de presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, en sustitución de Antonio Lugo Morales.

El evento estuvo encabezado por el delegado del CEN del PRI, Humberto Lepe Lepe, quien fue el encargado de tomarle protesta ante la presencia de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, así como de dirigentes de sectores y organizaciones.

Al rendir protesta, Carlos Peña Badillo agradeció el trabajo de Antonio Lugo en el tiempo que estuvo en la dirigencia estatal.

“Respetamos las decisiones en los procesos que él ha decidido enfrentar de manera personal y es por eso que se ha separado de la dirigencia, que hasta hace unos días estuvo encabezando en el estado de Aguascalientes”, señaló.

Reconoció, además, el trabajo y entrega de la secretaria general Leslie Atilano y de todas y todos quienes forman parte del CDE, “reconozco su trabajo, esfuerzo y dedicación, sobre todo, por su compromiso en la vida interna del partido, en lo que fue el proceso electoral que recientemente vivimos, donde acompañamos a Tere Jiménez, que en el próximo mes de octubre será la gobernadora de este estado”, dijo.

Agregó que estarán dando personalmente el seguimiento al proceso de renovación que el priísmo de Aguascalientes ha demandado, para que quienes tienen la aspiración de encabezar este partido puedan tener las condiciones de igualdad, pero, sobre todo es necesario apostarle a la unidad.

“Reconozco al delegado Humberto Lepe Lepe, le reconozco el compromiso que ha tenido para que a partir de este momento y en una mancuerna podamos dar las condiciones que el priísmo necesita, para poder llegar de una manera muy vigorosa a una nueva dirigencia, reitero, que este proceso y este paso en Aguascalientes será para abonar al priísmo hidrocálido”.

El dirigente tricolor recalcó la necesidad de cerrar filas en torno a un proyecto de presente y futuro.

“No seremos distractor para la gobernadora Tere Jiménez, quien a partir de octubre deberá tomar decisiones en el rumbo de este estado; a nosotros nos toca tomar decisiones en la vida interna y salir fuertes y sólidos a acompañarle y dar resultados”, dijo.

Señaló que viene con el compromiso de acompañar a los priístas, a fin de generar las condiciones de un partido fuerte y sólido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe