Partidos

WhatsApp Image 2022 08 27 at 5.29.58 PM 2En el proceso de elección interna participaron 30 congresistas

Zacatecas, Zac.- Este sábado se realizó el Congreso Estatal para renovar el Comité Ejecutivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, con la participación de los congresistas electos el pasado 30 de julio.

Veinte mujeres y 20 hombres de los 4 distritos electorales que comprenden el estado fueron convocados para participar en el proceso de elección para determinar los titulares de las 7 carteras del Comité Ejecutivo Estatal.

Con dicho proceso se determinó que, Rubén Flores Márquez fungirá como presidente del Consejo Estatal; Roxana Muñoz González, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal; Mariano Alberto Casas Valadez, secretario general; María Guadalupe Díaz Ibarra, secretaria de Finanzas.

Yoni Guerrero Romero, secretario de Organización; María Nemecia Chávez Sánchez, secretaria de Comunicación Difusión y Propaganda; Francisco Javier Leandro Álvarez, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política, y María de los Ángeles Becerril Velázquez como secretaria de las Mujeres.

Vladimir García, comisionado del Comité Ejecutivo Nacional fue quien dio fe y legalidad del proceso, y en rueda de prensa reconoció la concordia con que se efectuó la elección; asimismo, felicitó a las y los Congresistas que han sido fundamentales en la consolidación del Movimiento.

Por su parte, Muñoz González comentó que es momento de tomar las riendas del partido en Zacatecas, así como de trabajar respecto a las agendas implementadas por el Gobierno de México y la Nueva Gobernanza en el estado.

Para finalizar, Rubén Flores Márquez felicitó a  cada uno de los congresistas electos y refrendó el compromiso del Comité Ejecutivo Estatal para seguir con las acciones rumbo a consolidar la Cuarta Transformación del País.

“No mentir, No Robar y No Traicionar es nuestra encomienda. Primero los pobres y con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, reafirmó.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe