Partidos

de MorenaCentenares de correligionarios se reunieron en aniversario MorenaJalpa, encabezados por fundadores y la actual Roxana Ruthdirigencia encabezada por Roxana Muñoz

Se llevó a cabo en el municipio de Jalpa la conmemoración del décimo primer aniversario del Movimiento de Regeneración Nacional, que fue considerado como un fenómeno político heredado de la lucha social emprendida por los estudiantes en 1968, y que nació con el objetivo de transformar la vida pública de México, informó en un comunicado. 

Más de 400 militantes y simpatizantes celebraron que, después de cinco décadas de combate en contra de la represión, el autoritarismo y la guerra sucia, el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 2 de octubre de hace 11 años convocara a la organización civil rumbo a consolidar el actual Proyecto de Nación.

Se tiene como objetivos la igualdad y justicia social, así como la eliminación de privilegios empresariales y políticos, con una ideología antineoliberal, de izquierda y en la búsqueda constante de una democracia participativa. 

Fundadores, militantes, simpatizantes, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y Consejeros Estatales de Morena coincidieron en que este es el inicio de la Cuarta Transformación del país, y que solamente con trabajo constante en organización territorial, formación polÍtica y comunicación efectiva se logrará la permanencia para dar paso a su consolidación. 

Por su parte, los fundadores de Morena, María Elena González y Nieves Medellín, así como el presidente del Consejo Estatal, Rubén Flores Márquez y la presidenta del Comité Ejecutivo, Roxana Muñoz González, refrendaron su compromiso para mantener en Zacatecas a Morena como un partido de territorio y no de escritorio. 

Asimismo, aprovecharon para reconocer la invaluable labor de quienes puerta por puerta han llevado a cada rincón del estado la esperanza de un México mejor y justo, de un país con oportunidades y mejor calidad de vida para todas y todos. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe