Seguridad

muerteEl hallazgo del cuerpo fue en la colonia Tres Cruces, mientras la cabeza estaba en una hielera en el municipio de Guadalupe

Integrantes del crimen organizado dejaron un mensaje a sus adversarios

 

Tras recibir una llamada al Sistema de Emergencias 066, agentes policiacos se movilizaron esta mañana en la colonia capitalina Tres Cruces, donde encontraron el cuerpo de una mujer decapitada, cuya cabeza fue hallada metros adelante en el fraccionamiento Bellavista del municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras indagatorias, todo indica que se trata de una venganza de grupos antagónicos del crimen organizado, ya que en la hielera en la que estaba la cabeza había un mensaje de Los Zetas dirigido al Cártel del Golfo. La ahora occisa tenía entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 7 horas de hoy frente al panteón La Purísima, lugar al que llegaron efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) y luego personal del Ejército.. Después fue encontrada la cabeza en la colonia Bellavista.

Los restos de la mujer, cuya identidad se desconoce hasta ahora, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuarle la necropsia de ley.

Cabe apuntar que en las últimas semanas se ha recrudecido el enfrentamiento de cárteles, con saldo de varias personas ejecutadas, en la lucha por apropiarse de la plaza.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe