Seguridad

DSC03616Zacatecas. Fueron afectados miles de usuarios por el hurto en el sistema La Joya

 

Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarilllado de Zacatecas (Jiapaz), informó que ya fue restablecido el suministro en las 37 colonias capitalinas afectadas por el robo en el sistema La Joya.

El funcionario señaló que luego del ilícito, fue necesario traer equipo de otras partes del país para instalarlo y así reanudar el servicio paulatinamente el desde el pasado lunes, conforme llegaba el material.

Asimismo, informó que en aquellas partes donde no se restableció el suministro de agua rápidamente, la Jiapaz proveyó con camiones cisterna a la ciudadanía, con el objetivo de que no faltara el vital líquido en los hogares.

Reiteró que ya fue interpuesta la denuncia contra quien resulte responsable ante el Ministerio Público.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore reportando estos actos vandálicos que afectan a la población entera.

Chacón Quintana indicó que al colaborar con la depedencia, la sociedad tiene un beneficio en en general y reiteró que el teléfono 073 está a disposición de la ciudadanía para cualquier duda, queja o reporte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe