Seguridad

poliiiiiiTodos, hombres, fallecieron por agresiones armadas en Fresnillo, Zacatecas y Tlaltenango

Encapuchados a bordo de automóvil, los responsables en el último caso

 

Durante la noche del martes, en la Zona Centro del municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida.

En el día se habían registrado ya los asesinatos tipo ejecución con armas de fuego en Fresnillo y en la capital de Zacatecas.

En Tlaltenango, a través de un reporte al número de Emergencias 911, alrededor de las 22 horas, se alertó a las autoridades policiales respecto detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre en la calle Morelos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a dicha arteria vial, frente al número 70-B, casi en su cruce con la calle Nicolás Bravo, donde encontraron a un hombre ya sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que el hombre caminaba sobre la banqueta con un amigo al tiempo que lo agredieron; fue identificado como Daniel “N”.

Según versiones de la persona que lo acompañaba, tres hombres con el rostro cubierto (encapuchados) que viajaban a bordo de un vehículo compacto les dieron alcance; uno de ellos descendió de la unidad y le disparó en la nuca para posteriormente darse a la fuga.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto, donde recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Caso Fresnillo

El hombre fue identificado como Oldair “N”, de 43 años de edad, con domicilio en ese lugar, cuyo cuerpo presentaba varios disparos en el pecho y se encontraba boca arriba, en un domicilio de la colonia Artesanos.

Las autoridades ministeriales encontraron en la escena siete cartuchos percutidos, seis de ellos calibre 9 milímetros y uno calibre 45 milímetros.

Caso Zacatecas

Un hombre de 20 años de edad, fue asesinado a balazos esta noche en la colonia Estrella de Oro, municipio de Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las autoridades policiales precisaron que el joven fue identificado como Ramón "N", quien al parecer es vecino de esa zona. Junto al cuerpo fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe