Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Personal castrense decomisó 575 kilos de mariguana, armas y vehículos durante octubre

 

Durante el pasado mes, efectivos del Ejército detuvieron en el estado de Zacatecas a 14 presuntos delincuentes y decomisaron más de media tonelada de droga, armas y vehículos

La 11 Zona Militar, en comunicado de prensa,  precisó que el personal castrense, en coordinación con autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, aprehendieron a 14 personas en flagrancia delictiva.

En el informe de las acciones realizadas entre el 1 y 31 de octubre, se incautaron  575 kilos 200 gramos de mariguana, 12 dosis esta droga, 37 dosis de cocaína, tres armas largas, cuatro armas cortas, seis cargadores para diversas armas y 65 cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo, se aseguraron 16 vehículos, 2 mil 900 litros de hidrocarburos y 26 kilogramos de mineral. Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, se reafirmó en el boletín, las Fuerzas Armadas coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Se solicitó también la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 507 6081, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe