Policia

4483b809 df4c 42d0 8bd9 40131c78d28cZacatecas. Los agentes serán acreditados previamente para dar un mejor servicio a la ciudadanía: Ortiz

 

El director de Transporte, Tránsito y Vialidad (Dttyv), Agustín Jaime Ortiz Arellano, se reunió con 14 jóvenes que formarán parte  de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), a quienes giró instrucciones precisas para que sean portadores de un trabajo más honesto y justo.

Consideró como positivo que en la actual administración sean capacitados previamente en materia de hechos de tránsito, Ley y reglamento vigente, educación vial, primeros auxilios, relaciones humanas y prácticas de campo.

Indicó que las prácticas de campo se realizarán por dos semanas más, lo que permitirá tener elementos preparados para actuar ante cualquier circunstancia.

Ortiz Arellano escuchó cada una de las inquietudes de los nuevos elementos, a quienes reconoció por su  entrega, interés  y deseo de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Los elementos de vialidad serán ubicados en zona conurbada Zacatecas- Guadalupe, Fresnillo y Jerez.

Por su parte, la primera generación acreditada de PPT recibirá asesoría y respaldado de personal capacitado en las prácticas que llevarán a cabo en las principales calles y avenidas de la capital zacatecana, así como en el operativo alcoholímetro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe