Policia

juan antonio gomez delgadoZacatecas. Juan Antonio Gómez, encargado del parque vehícular, estaba desparecido desde hace 5 días

 

La alcaldía de Sombrerete informó que Juan Antonio Gómez Delgado, quien fungía como encargado del parque vehícular municipal y estaba desaparecido desde hace cinco días, fue encontrado ayer muerto en las inmediaciones de la comunidad de Alfredo V. Bonfil , a 25 kilómetros de la cabecera.

La presidencia indicó que el hallazgo se concretó luego de una intensa búsqueda e indicó que la camioneta que usaba el ahora occiso fue localizada en el municipio de Sain Alto con manchas de sangre.

Hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato de Gómez Delgado, además de que no se recibió mensaje alguno por su liberación.

Las autoridades de Sombrerete, en comunicado de prensa, lamentaron profundamente este suceso y se solidarizaron con la familia "de nuestro compañero, quien durante mucho tiempo realizó su trabajo con una gran responsabilidad con la finalidad de servir a la ciudadanía".

Sobre las investigaciones del crimen, se mencionó que corren a cargo de las instancias correspondientes "y pronto se dará información sobre este lamentable hecho".

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe