Policia

 19La colonia ubicada en el municipio de Guadalupe sufre robos durante el día y la noche

 

Vecinos de la colonia Arboledas, municipio de Guadalupe, expresaron su preocupación por la alta incidencia de hechos delictivos cometidos en contra de su patrimonio y la seguridad de sus familias.

En comunicado de prensa, denunciaron que de manera diaria y reiterada la oleada de atracos cometidos los mantiene en constante alarma, sin que el patrullaje o rondines por parte del cuerpo de la policía municipal haga presencia.

Afirmaron que durante semanas han padecido robos a casa habitación durante las noches, aun y cuando éstas se encuentran habitadas; además, han sido víctimas de robo de autopartes y vehículos frente a los domicilios, asaltos a mano armada en locales comerciales como tiendas de abarrotes, papelerías entre otros, que todos los días son cometidos durante el día y la noche.

Los vecinos acusan la falta de mantenimiento al alumbrado público y la falta de atención y cuidado por parte de las autoridades municipales y sus cuerpos de seguridad pública.

Alarmados por estos hechos, emitieron la alerta "para evitar tragedias mayores" y llamaron a que las autoridades estatales y  municipales  actúen conforme es su obligación hacía los ciudadanos de esta zona y del estado.

El comunicado, cabe apuntar está firmado por el Grupo de Vecinos Colonia Las Arboledas, fechado el 23 de abril, en Guadalupe, Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe