Policia

cortesíaLa Dirección de Seguridad Publica Municipal da a conocer el balance de abril

Reconoce más denuncias ciudadanas y efectividad de sistemas de emergencia e inspecciones

 

En tan sólo un mes se han detectado y recuperado 18 vehículos con reporte de robo en el municipio de Guadalupe, gracias a los diferentes reportes realizados por los ciudadanos, así como los rondines de vigilancia del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A través de la cultura de la denuncia ciudadana a los sistemas de emergencia y las respectivas inspecciones por parte de la policía municipal, se ha logrado la recuperación de varios vehículos en la zona urbana, así como en comunidades.

El primero de ellos fue el pasado 5 de abril en la comunidad de San Jerónimo, se trató de una camioneta Nissan, hecho que fue notificado al Ministerio Público para los procedimientos correspondientes; mientras que en la colonia Las Arboledas se detectó un vehículo similar con el que se realizó el mismo procedimiento.

Los lugares donde se ha realizado las diferentes recuperaciones son colonias como La Fe, con una camioneta Jeep Patriot; Gavilanes, donde se localizó un Volkswagen Pointer color rojo; un Nissan Sentra color vino en Villas de Guadalupe; dos Nissan Tsuru, en la Luis Donaldo Colosio y en el andador una de Sección California.

De la misma manera se realizaron operativos por parte del grupo motorizado de seguridad pública en Vialidad Arroyo de la Plata; ISSSTE; Barrio Santa Rita; San Judas Tadeo; avenida Barones; Real de San Ramón; STUAZ; Santa Rita y Lomas del Convento, lugares en los que se realizó el mismo proceso de verificación de los vehículos localizados y reporte correspondiente al Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe