Policia

procZacatecas. Considera la procuradora Leticia Soto fundamental la colaboración estadunidense en el ámbito de la investigación científica

El curso es impartido a corporaciones ministerial, estatal y federal

 

Personal de los Servicios de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos de América (EUA) impartió una capacitación a agentes de las policías Ministerial, Estatal y Federal sobre reconocimiento de documentos falsos y apócrifos.

El curso fue dirigido a agentes de la Policía Federal y al Grupo de Coordinación Local (GCL), con la participación de la Secretaría de Seguridad pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las policías Estatal y Ministerial.

La procuradora Leticia Soto Acosta agradeció la presencia de los elementos de las corporaciones que participaron en la capacitación y dijo que ésta permitirá a los agentes conocer técnicas y herramientas para identificar documentos fraudulentos.

curs

La fiscal estatal aseguró que debido a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal es fundamental la colaboración con las autoridades de EUA en el rubro de la capacitación en el ámbito de la investigación científica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe