Policia

marigDos personas se dieron a la fuga en un domicilio ubicado en la calle Agustín de Iturbide

 

Ya comenzó la investigación para dar con los responsables del delito contra la salud

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de delito contra la salud, tras el aseguramiento de 23 kilos de mariguana.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva, hallaron el cargamento en un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Sombrerete, Zacatecas, en la calle Agustín de Iturbide, colonia La Blanca, lugar en el que se encontraban dos personas, quienes al notar la presencia de los elementos policiales se dieron a la fuga.

Al realizar la inspección en el lugar de los hechos, se localizaron tres costales de yute, que contenían un vegetal verde y seco, con las características de la mariguana, los cuales arrojaron un peso bruto de 23 kilos.

La droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien integra la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe