Policia

pgrZacatecas. El pasado 25 de junio, el Ejército encontró los paquetes abandonados en dos vehículos con placas de Tamaulipas y Nuevo León

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Zacatecas, integra carpeta de investigación, con motivo del aseguramiento de una tonelada 481 kilos de mariguana, se informó en un comunicado.

De acuerdo con la indagatoria, al realizar reconocimientos terrestres, el 25 de junio pasado, en el municipio de Florencia, de Benito Juárez, Zacatecas, elementos del Ejército Mexicano ubicaron, dos vehículos abandonados sobre el camino de segundo orden, que comunica al municipio de Atolinga.

Uno de ellos, una camionetas de redilas marca Chevrolet, de tres y media toneladas, con placas de circulación del estado de Tamaulipas y el otro, una camioneta marca Ford, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Al inspeccionar la caja de redilas de ambos automotores, localizaron 147 paquetes confeccionados con cinta canela (70 y 77 respectivamente), que contenían en su interior mariguana prensada, que en total arrojó un peso bruto de una tonelada 481 kilos.

Los vehículos y narcótico asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación en turno, quien lleva a cabo los trámites legales, para la integración de la investigación, iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe