Policia

DSC 1925Rinden frutos los rondines policiacos, señala la Dirección de Seguridad Pública del municipio

 

En menos de un mes la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe reporta nueve vehículos localizados y recuperados en el municipio.

Se informó que gracias a los rondines de agentes policiacos, se logró en menos la recuperación de varios vehículos con reporte de robo, así como la detención de dos sujetos por hurto y otros dos por portación ilegal de arma de fuego.

En junio se detectó un vehículo Nissan Sentra color blanco abandonado en la terracería del antiguo camino a Cieneguitas, misma situación que fue reportada al sistema de emergencias 066 para corroborar el estado del mismo y posteriormente ser notificado ante la Policía Ministerial.

Un vehículo Chevrolet Oldsmovile color negro fue recuperado en calle Fray Margil de Jesús en colonia Las Margaritas; en tanto en la colonia Bellavista se ubicó una camioneta Nissan Pick Up color roja; así como un Nissan Tsuru II color gris pero en colonia Luis Donaldo Colosio; los autos localizados en la segunda quincena de junio fueron canalizados a la Policía Ministerial para el debido seguimiento.

Al igual que en los casos anteriores, se procedió a los reportes correspondientes con la localización y recuperación de vehículos Volkswagen en La Ejidal; una Van Astro Chevrolet en la comunidad de Cieneguitas; una camioneta Plymouth Voyager, color azul, en col. Enrique Estrada; un Chevrolet Saturn en col. Jesús Pérez Cuevas y una camioneta Mazda B-2300 en fraccionamiento Villas Fontana Sur.

Cabe destacar que en el procesos de recuperación de la camioneta Tsuru en la colonia Luis Donaldo Colosio, los elementos de la corporación policiaca de Guadalupe lograron la detención de dos sujetos, quienes fueron señalados como presuntos responsables del robo de la misma, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En la última semana junio, además, se realizó la detención de otros dos sujetos en la colonia Ejidal por portación ilegal de arma de fuego. Dicha arma y uno de los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso correspondiente.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel