Policia

Cereso222Zacatecas. Se reportan estables y fuera de peligro; rápido control de la situación, declaró el secretario general Jaime Santoyo

 

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, confirmó que todo se encuentra bajo control y orden al interior del Centro de Rehabilitación Social de Cieneguillas (Cereso).

El funcionario informó que durante el altercado cuatro internos resultaron lesionados, uno de ellos incluso es atendido, de una herida punzocortante que no es de gravedad, en un nosocomio.

Indicó que la riña que se registró por la mañana en el penal fue controlada de inmediato por el personal de custodia del centro penitenciario.

Reiteró que para evitar, en la medida de las posibilidades, este tipo de situaciones, el gobernador Miguel Alonso Reyes dispuso desde hace varios días el reforzamiento de la seguridad al interior de las cárceles existentes en la entidad.

Además, destacó la coordinación que se mantiene entre las fuerzas de seguridad del estado y las de la federación, entre ellas del Ejército Mexicano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe