Policia

platilloZacatecas. Instala el secretario general Jaime Santoyo equipo de trabajo con PGJE, SSP, Segob, entre otros

 

Este día quedó instalado el equipo de trabajo del Plan Estratégico de Capacitación en materia de Justicia Penal y Competencias Policiales Básicas, cuyo objetivo es impulsar la capacitación de instructores en el nuevo sistema.

Homero Galeana Chupín, director general de Apoyo Técnico del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reconoció el trabajo realizado por el gobierno de Miguel Alonso Reyes en materia del nuevo sistema de justicia penal en Zacatecas.

 El secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, habló de las acciones emprendidas con la finalidad de cumplir las metas para el establecimiento del nuevo sistema de justicia penal en la entidad.

Nancy Espinoza, secretaría técnica del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se comprometió a trabajar, a fin de que, en enero de 2016, funcione totalmente el nuevo sistema de justicia penal, que ya se aplica en 14 de los 18 distritos.

También integran el equipo la procuradora Leticia Soto; el secretario de Seguridad Pública, general Jesús Pinto; el Delegado de Segob, Miguel Rivera Sánchez; el director del IFP, Benito Juárez y representantes de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe