Policia

fotoarchiDisparan a pareja de novios y ella falleció, a la altura del puente peatonal de la colonia CTM, escenario de otros hechos criminales

Un nuevo homicidio de una menor de edad de 14 años, cimbra a la capital de Zacatecas y una vez más en un polígono ya peligroso de la colonia CTM donde han acontecido ejecuciones brutales, como es el caso de esta niña que fue víctima de dos tiros, agresión en la que quedó mal herido su novio, anoche, a la altura del puente peatonal de esa zona.

Se desconoce cuántos agresores fueron y el móvil del asesinato, pero se cree que pudieron ser varios en tránsito por ese libramiento de vehículos pesados. Según versiones, la menor recibió el tiro de gracia en la cabeza y se hallaron en el lugar de los hechos cargadores y casquillos.

Una aparatosa movilización de corporaciones policiacas circundó el área sin que pudiera darse con el paradero del o los sujetos armados, aún y cuando se informó que se seguían varias pistas, gracias a información que dieron testigos y familiares y que se reservaron por razones obvias.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal capitalina llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la menor de edad, quien presentaba el tiro de gracia en la nuca.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe