Policia

692feba1 b653 494f 8214 6da615165c92Zacatecas. El gobernador Miguel Alonso agradeció el apoyo de Antelmo Rojas Yáñez al frente de las fuerzas castrenses 

Ofreció despedida y reconoció su alta contribución en la seguridad del territorio estatal

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes, reconoció el trabajo que durante tres años y un mes ha realizado el comandante de la Onceava Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, y agradeció el apoyo de las fuerzas castrenses a Zacatecas.

El titular del Poder Ejecutivo ofreció una sentida despedida al comandante que en los próximos días dejará su puesto en la entidad zacatecana.

Calificó a Antelmo Rojas Yáñez como un hombre valioso que trabaja intensamente a favor de la seguridad de los mexicanos.

Recordó que durante su estancia en Zacatecas el Ejército Mexicano y el gobierno del estado realizaron esfuerzos conjuntos para devolver la tranquilidad a las familias zacatecanas.

Asimismo, rememoró los acontecimientos como el aniversario de la Toma de Zacatecas, en el cual el Ejército Mexicano tuvo una importante participación, por lo que agradeció al comandante por su contribución.

Ante el inminente relevo de la dirección de la Onceava Zona Militar, el gobernador aseguró a Antelmo Rojas Yáñez que Zacatecas extrañará su dedicación y trabajo y le deseó lo mejor en su carrera militar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe