Policia

armamentoZacatecas. Policías federales los capturaron en el tramo carretero Pánfilo Natera-Trancoso

Los aprehendidos dijeron ser originarios de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas

   

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a dos hombres en la carretera federal 49, tramo Pánfilo Natera-Trancoso, en posesión de dos armas de fuego y diversas dosis de estupefacientes.

Los efectivos realizaban recorridos carreteros entre San Luis Potosí-Zacatecas cuando a la altura del kilómetro 113 marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta GMC Sierra para una revisión de rutina.

En la unidad viajaban quienes dijeron llamarse Eduardo Adrián "N" y Luis Enrique "N", de 31 y 22 años de edad, respectivamente, ambos originarios de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los elementos de la PF se percataron que los ocupantes estaban en posesión de un arma larga AK-47, con cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, calibre 7.62 X 39, así como dos cargadores más al mismo calibre, abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno.

Asimismo, los uniformados les aseguraron una pistola, tipo escuadra, calibre 22, la cual contaba con su respectivo cargador, abastecido con 11 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al continuar con la revisión, encontraron 45 dosis de vegetal verde y seco, con las características de la mariguana; 30 dosis de una sustancia granulada, al parecer kristal, y nueve dosis de lo que parece cocaína en polvo.

Las dos personas, las armas, los estupefacientes y la unidad fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Federal para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe