Policia

1b080265 0d3c 4880 9d50 86f3501c480cZacatecas. Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un adolescente de 16 años de edad

   

Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron en Trancoso a un adolescente de 16 años de edad, en posesión de dos armas calibre 9 milímetros.

Los federales destacamentados en Zacatecas efectuaban recorridos por dicha localidad en busca de los posibles agresores del joven que perdió la vida, el mediodía del miércoles, en el municipio de Ojocaliente.

En Trancoso, los uniformados detectaron que el menor de edad, al ver la presencia policial, trató de evadirlos. Tras darle alcance observaron que traía en la cintura una bolsa "cangurera", en la que se apreciaba, a simple vista, que contenía un objeto pesado.

Los policías federales solicitaron al adolescente que les mostrara el contenido de la cangurera, que resultó ser dos armas de fuego, tipo escuadra, ambas calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador, desabastecido.

Los elementos de la PF trasladaron al detenido, junto con las armas, ante el Agente del Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación y precisar si las armas y el adolescente estaban involucrados con el joven que perdió la vida en Ojocaliente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe