Policia

chietla marihuanaZacatecas. La sentenciada fue detenida por militares en Villa de Cos; está ya en el penal de Cieneguillas

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Zacatecas, obtuvo del Juzgado segundo de Distrito en el estado, sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra una persona del sexo femenino, de diez años de prisión y  multa de seis mil 377 pesos, por el delito contra la salud en su  modalidad de transporte de mariguana.

La ahora sentenciada fue detenida por elementos del Ejército Mexicano, ubicados en un puesto militar de seguridad en el municipio de Villa de Cos.

En dicho lugar, le marcaron el alto a un autobús de pasaje para realizar una inspección de rutina

Al interior del camión no se localizó ilícito; sin embargo, al revisar el porta equipaje encontraron tres maletas, dos de color negro y una café, las cuales le pertenecían a la ahora sentenciada, cada una de ellas en su interior tenían dos paquetes confeccionados con cinta canela los cuales contenían mariguana, siendo estos seis paquetes, arrojando un peso de 32 kilos 145 gramos del mencionado narcótico.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida, por lo que la sentenciada se encuentra interna en el Centro de Readaptación Social  en el Estado, con sede en Cieneguillas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe