Policia

polisIntenso operativo policiaco la noche de este jueves en el camino a La Blanquita, Trancoso: SSP

 

Dos jóvenes de Zóquite, Guadalupe, fueron baleados, uno de ellos pereció cuando era trasladado a recibir atención médica por herida en el pecho, mientras que el otro recibió un disparo en una pierna y está fuera de peligro, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su vocero, Marco Vargas.

Los hechos ocurrieron en el camino que conduce de Zóquite a La Blanquita, perteneciente al municipio de Trancoso, conforme al parte de la Policía EstatalvPreventiva (PEP), que acudió, al igual que agentes de la Policía Municipal, tras conocer de disparos en la comunidad registrados alrededor de las 22 horas de este jueves, a través del Sistema de Emergencia 066.

Las víctimas fueron halladas heridas y se les prestó atención de los servicios de emergencia, no obstante uno de ellos perdió la vida, debido a la lesión de gravedad que se le provocó.

Fueron identificados como Alexis “N” de 23 años de edad y Vicente “N” de 25. El primero falleció al ser trasladado al hospital, el segundo quedó internado en el nosocomio.

El arma utilizada fue de calibre 45 y los agresores viajaban en un vehículo Clío, color blanco, según se conoció durante el operativo de búsqueda que resultó fallido hasta el momento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe