Policia

4496 zoomTres jóvenes y un menor de edad llevaban oculto el dinero en un sillón; fueron detenidos en Aguascalientes

Dijeron ser de Zacatecas y que el monto, en billetes de 200 y 500 pesos, era producto de sus asaltos

 

Agentes policiacos del vecino estado de Aguascalientes detuvieron a tres jóvenes y un menor de edad que presuntamente se dedicaban al robo de casas-habitación en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. Al momento de la aprehensión llevaban 4.5 millones de pesos escondidos en un sillón que cargaban en una camioneta.

De acuerdo a la información que circula en las redes sociales, los cuatro fueron descubiertos y capturados la madrugada de ayer por efectivos del Mando Único en la demarcación hidrocálida de Rincón de Romos. Viajaban en un vehículo  Nissan Pick Up, modelo 1995, color fondeado con placas de circulación de Aguascalientes.

En el puesto policiaco del lugar, se detuvo a la camioneta para una revisión ordinaria, pero el conductor y los acompañantes se pusieron nerviosos, por lo cual la verificación se realizó de manera minuciosa.

En el sillón venían ocultos los 4.5 millones de pesos, en billetes de 200 y 500 pesos. Una versión indica que los policías rechazaron un soborno de 900 mil pesos, cantidad que venía en la parte delantera de la Nissan, en una bolsa de plástico.

Al ser interrogados por los policías sobre el origen del dinero, respondieron que éste lo habían encontrado en "un monte". Luego se descubrió el resto de los billetes ocultos en el sillón.

Los detenidos afirmaron que se dedicaban al robo de viviendas en el municipio zacatecano de Guadalupe.

Las personas puestas a disposición de las autoridades, fueron identificadas parcialmente como José “N” “N”, de 24 años de edad, el conductor, quien iba acompañado de Artemio “N” “N”, de 11 años; en la caja iban sentados sobre el sillón Ramón “N” “N”, de 23 años, y Salvador “N” “N”, de 19, quienes dijeron a las autoridades ser originarios de de Guadalupe, Zacatecas, y que su destino era la colonia Chicahuales en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe