Policia

Martha en bolsasZacatecas. Fueron detenidas por efectivos de la Marina Armada en la carretera Jerez-Fresnillo

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra dos personas del sexo femenino, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana.

La sentencia otorgada fue de 4 años de prisión y multa de 3 mil 188 pesos con 50 centavos.

Las ahora sentenciadas fueron detenidas por efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México, quienes al hacer recorridos sobre la carretera Jerez-Fresnillo, instauraron un puesto naval de seguridad, en donde tuvieron a la vista un vehículo al que le marcaron el alto para su revisión.

En el automotor viajaban las ahora sentenciadas, y tras la inspección se localizó en el interior de la cajuela una bolsa negra la cual contenía en su interior 700 bolsas pequeñas con mariguana, con un peso total de 12 kilos del enervante.  

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe