Policia

polisZacatecas. Confirmó que hombre de 40 años fue acribillado en vulcanizadora de San Ramón, Guadalupe

Otro cuerpo fue localizado en Sombrerete; corporaciones emprenden búsquedas

Victoriano “N”, de 40 años de edad, fue acribillado esta mañana, en el camino que conduce a San Ramón, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Asimismo, se encontró otro cuerpo no identificado en la comunidad de Hidalgo, de Sombrerete.

Solo el mes pasado, septiembre, se contabilizaron 51 homicidios violentos con uso de armas de fuego en el territorio estatal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El reporte de disparos esta mañana, fue recibido en el Servicio de Emergencias 911, a las 10:27 de la mañana, confirmó el vocero de la SSP, Marco Vargas Duarte.

Fue en la calle Las Flores, número 2, esquina con el camino a San Ramón, junto a una vulcanizadora, que se halló el cuerpo ya sin vida, de quien es propietario de ese negocio, y escena donde se hallaron cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Algunos testigos confirmaron, de acuerdo con Vargas Duarte, que los agresores fueron cuatro hombres en posesión de una sub ametralladora, a bordo de un Ford Focus color arena.

Las diversas corporaciones policiacas, los servicios de emergencia y forenses, recuperan indicios y buscan a responsables.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe