Policia

16105859 438521269872116 42372132289464782 nRogelio "N", de 21 años de edad, fue baleado cuando caminaba en la calle De la Mora, en la cabecera municipal

 

Un hombre fue ejecutado hoy a balazos en la colonia Martell del municipio de Ojocaliente, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

A las 15:10 horas, un reporte ciudadano recibido en el Número de Emergencia 911, refirió detonaciones de arma de fuego en la calle De la Mora, donde además estaba un hombre herido.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron al lesionado, por lo que de inmediato los trasladaron al Hospital Comunitario. Sin embargo, cuando se le practicaban las primeras atenciones médicas perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para recabar indicios, el cual estaba acordonado por los efectivos municipales.

Las autoridades ministeriales precisaron fueron hallados varios cartuchos percutidos calibre 7.62 X 39, .223 y 9 milímetros, de armas de fuego largas AK-47 y Ar-15, así como de arma de fuego corta, respectivamente.

El hombre fue identificado como Rogelio “N”, de 21 años de edad, originario del municipio de Ojocaliente. Iba caminando por la calle cuando fue agredido.

Según versiones de algunos testigos, los agresores huyeron en una camioneta GMC, con placas del estado de Texas, Estados Unidos, la cual ya fue encontrada chocada y abandonada, por lo que fue asegurada por las instancias periciales.

Hasta el momento el cuerpo del hombre está en calidad de desconocido; se espera que tras la necropsia de ley se logre ahondar en el caso tras integrado a la Carpeta de Investigación.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe