Policia

apratosoTransitaba de norte a sur y perdió el control, brincó el camellón e impactó a otro vehículo

Entre los heridos, una menor de un año, una mujer y cuatro varones

Seis heridos esta tarde en el bulevar Zacatecas-Guadalupe al registrarse aparatoso accidente de una camioneta Ford EcoSport cuyo motor en llamas se desprendió y golpeó a otra camioneta al saltar el camellón e invadir los carriles contrarios, la otra unidad también se estrelló.

Varios carriles del bulevar fueron cerrados a la circulación para realizar los peritajes correspondientes, luego de que las personas a bordo de la unidad quedaron esparcidas en la cinta asfáltica y el motor de uno de los vehículos quedó sobre el pavimento.

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que la camioneta se saliera de control y chocara inicialmente contra un árbol al saltar sobre el camellón.

Los cuerpos de seguridad acudieron de inmediato para auxiliar a los heridos, así como otras personas voluntarias.

Los lesionados son una menor de edad, de un año, y tres adultos. Mujer  y hombre de 24 años de edad y adulto de 48. Asimismo, en el otro vehículo dos personas de 20 años de edad, informó el oficial David Villagrana en el lugar de los hechos, quien señaló que fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital zacatecana, ignorándose el estado de salud en que se encuentran.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe