Policia

penalZacatecas. Ricardo "N", originario de Baja California, fue encontrado sin vida en su celda, esta tarde

Por la mañana hubo un caso similar con el reo Juan Manuel “N", nacido en Villanueva

   

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que esta tarde fue encontrado sin vida un interno del penal varonil de Cieneguillas, en el interior de su celda.  

Los hechos se registraron al filo de las 18:20 horas de este miércoles en la celda No. 10 del Módulo 4 de Procesados, cuando los custodios lo encontraron, tras haberlo buscado por no acudir al pase de lista.

El interno fue identificado como Ricardo N., de 29 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien al parecer se privó de su vida.  

Se indicó que los custodios ingresaron a su celda donde lo encontraron muerto.  

Las autoridades penitenciarias solicitaron la presencia del médico del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil, quien confirmó que el hombre carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del Ministerio Público.  

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron presentes para recabar los indicios, hacer el levantamiento del cuerpo e integrar la Carpeta de Investigación. No descartaron que por las evidencias se trate de un suicidio.  

El interno cumplía una sentencia de tres años y cuatro meses, desde el 11 de diciembre de 2014, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de mariguana y cocaína con fines de comercio y suministro.  

Personal de los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.  

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Seguridad Publica, realiza una investigación al interior del penal para conocer las causas de estos hechos.  

La mañana de este miércoles, cabe apuntar, se dio a conocer que fue encontrado el cuerpo sin vida de un interno del penal de Cieneguillas, en el interior de su celda.

El hecho se registró a las 07:20 horas, en la Celda 26, Modulo 2, de Procesados, donde estaba el cuerpo de Juan Manuel “N”, de 22 años de edad, quien al parecer también se quitó la vida. 

   

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe