Policia

rafaga1Luego del reporte, la Policía tardó más de una hora para dar con su paradero y lo trasladó al hospital

La agresión armada ocurrió en la calle Rosales de dicha localidad

 

En la madrugada de este viernes las autoridades municipales informaron respecto de un hombre herido por impacto de arma de fuego, en la comunidad Ermita de Guadalupe, municipio de Jerez.

Un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 00:30 horas, refirió que en la calle Rosales, de esa comunidad, estaba un hombre pidiendo apoyo a los pobladores y que al parecer estaba herido.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar para buscar al hombre referido en el reporte, quien finalmente fue localizado, aproximadamente a las 01:40 horas, en un domicilio de la calle Constituyentes.

El hombre dijo llamarse Juan Antonio "N", de 26 años de edad, con domicilio en esa comunidad, quien tenía un impacto de arma de fuego en el abdomen, por lo que de inmediato fue trasladado en una de las unidades policiales a un hospital para su atención medica.

En el citado domicilio los elementos policiales detectaron varios impactos de arma de fuego, así como diversos cartuchos percutidos calibre 7.62 X 39, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los #indicios que les permitan integrar la carpeta de Investigación.

Los efectivos ministeriales se trasladaron al hospital para esperar a que el hombre herido pudiera estar en condiciones de ofrecer su declaración de los hechos y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe